“El dueto con Mon Laferte es la mejor canción del disco”, Auténticos Decadentes

Por Omar Álvarez

Gastón Bernadou, uno de los fundadores de Los Auténticos Decadentes, recuerda haber presenciado en primera fila y siendo juez del Festival de Viña 2017, la presentación de Mon Laferte, señalando que: “Fue increíble”; quedó asombrado por la increíble presentación y el ímpetu del público que a gritos exigían La Gaviota de Platino para la cantautora.

“Soy seguidor del Festival y nunca vi nada igual. Ver despertar al ‘Mounstro’ fue una locura, todo fue una locura y vivirlo ahí fue muy emocionante”.

Tras presenciar dicho evento, Gastón reveló que: “Fue la primera invitada que queríamos”, refiriéndose al MTV Unplugged que celebrarían “Los Auténticos” en Mayo en el barrio de La Boca en Argentina. La unión que resultó de la banda argentina con la cantautora chilena, fue el primer adelanto de la producción “Amor”.

El single recientemente estrenado, fue un gran éxito; se trata de una cumbia colombiana, que es diferente de la balada rockera que se transmitía en su versión original en el álbum Hoy Trasnoche (2000). Gastón apuntó “Para mí es el mejor tema del disco, la canción más linda que se logró y había que empezar con esa definitivamente”, también menciona “Y Mon Laferte la rompe, es una mina que canta como una diosa”.

Vía La Tercera/Culto: Gastón Bernardou, músico de Los Auténticos Decadentes: “El tema con Mon Laferte es el mejor del disco”

Autor entrada: Conciertos México