¿El concierto más esperado del año? Paul McCartney en México #OneOnOneTour

¡¡¡¡Olé olé olé olé, Sir Paul, Sir Paul!!!!
Llegó el concierto más anhelado del año. Después de 5 años de espera Sir James Paul McCartney volvió a México con su Tour One On One a reafirmar que es el showman más grande que ha tenido la historia de la música y a conquistar a más de 50 mil asistentes afortunados de ver al exBeatle en un concierto que duró aproximadamente 3 horas en las que no dejo de cantar, tocar y mover miles de corazones.
Con un lleno total la noche del 28 de octubre todos esperábamos ansiosos el regreso de McCartney a un escenario en nuestro país. Personas de todas generaciones andaban con una sonrisa en el estadio Azteca, esa noche se cumpliría el sueño de muchos; ver a Paul McCartney, el músico más grande que nos queda.
Días antes los fans esperaron afuera del hotel por horas solo por ver de cerca y saludar a Paul, así fue, la noche del 27 de octubre a las 23:00 hrs aproximadamente Paul llegaba a su hotel y saludo a los fans que lo esperaban afuera, de igual manera el día 28 horas antes del concierto, cientos de fans con discos en la mano que recorrían toda la carrera de Paul esperaban afuera cantando canciones de el maestro; Paul.
Llegadas las 21:30 horas de la noche sale un Paul McCarntey al escenario saludando, toma clásico bajo hofner y empezó con un clásico de The Beatles “A Hard Day’s Night”, luego “Save Us” canción de su más reciente álbum (NEW, 2013), luego saludo diciendo “Hola México, ¡buenas noches cuidad de México! Esta noche vamos a tocar canciones nuevas y viejas y vamos a tener una fiesta”, el público enloquezcio y Paul procedió a tocar “Can’t buy me love.”
“Es maravilloso estar de vuelta” decía el Sir inglés quien mucha parte de su concierto hablo en español. Tocó temas memorables de The Beatles, Wings Band y como solista. Todos lo fans corearon, bailaron, y lloraron al recordar el movimiento musical más importante que ha habido en la historia. Escuchamos temas como “Band On The Run” “Maybe I’m Amazed” “Back in The URSS” “Yesterday” “Hey Jude” “A day in the life/give peace a chance” “And I Love Her” “Let It Be” etc. Con el repertorio de 37 canciones en total.
Entre las sorpresas de la noche;
 -Paul le dio un regalo a los maccarnianios mexicanos. Entre “My Valentine” y la clásica “1985” de Wings Band, el Sir tocó un fragmento de “The Back Seat Of My Car”, “The laser lights are pretty, we may end up in Mexico city…we may end up in Mexico City “, canción del álbum RAM que no estaba en el setlist y jamás había tocado en México pero era un sueño para todos los conocedores de la música de McCartney.
 -Paul y sus músicos hicieron un tributo a Jimmy Hendrix.
 -Paul gritaba fuerza México con el puño en alto.
-“Son a toda madre” gritaba el Sir mientras el público enardecía.
-4 chicas subieron al escenario a bailar “Birthday” al ritmo de Paul recordando a The Beatles.
-Recordamos a John Lennon y a George Harrison con las canciones “Here Today” (canción escrita por Paul a John después de su muerte) y “Something”.
-Los fuegos artificiales iluminaron el cielo en “Live and Let Die”
-Paul ondeó las banderas de México, Inglaterra, Estados Unidos y la diversidad sexual.
-El cierre perfecto fue con “The End”.
Los Maccarnianos que han asistido a más de un concierto de Paul concuerdan que este fue el mejor, Paul se mostró totalmente entregado y energético, a un público que lo espero por años y no dejará que su música muera jamás. Agradecemos a Sir Paul por haber venido a México, y esperamos que vuelva pronto así como lo dijo al final de su concierto.
La beatlemania no se crea ni se destruye, solo pasa de generación en generación.
¡Gracias Paul McCartney!
Aquí te dejamos el setlist: