Ed Sheeran y su guitarra conquistan más de 22,000 personas en el Palacio de los Deportes

Foto: Toni François, más fotos en TONO.TV

Ed Sheeran por fin visitó México por primera vez en su carrera, no pudo ocultar esa emoción de cantar acá, me sorprendió porque pensé traería una banda completa para toda su gira, pero no, solo su guitarra y él se pusieron en el escenario, con eso tuvo para ofrecer un acto sumamente especial.




Tocó el mismo setlist que en todas sus presentaciones anterior por América Latina, no cambió en nada, a la gente no le importó eso, pues se volvía loca con cualquier cosa que hiciera el artista, no importa si solo tomaba agua, ellas gritaban eufóricamente, eran más de 22,000 personas las que se dieron cita ese día para disfrutar se este cantante.

Antes de su concierto, tuvo una rueda de prensa en la que se le entregó una certificación de disco de triple platino por 160 mil unidades vendidas de “Multiply” y un disco de oro por las altas ventas de “Divide”, ventas que se vieron reflejadas en ese Palacio de los Deportes que se llenó desde los primeros días de preventa.




También habló sobre lo ocurrido en Manchester, ciudad de su país natal, expresó que le hubiera gustado estar presente en el concierto realizado “Love for Manchester”, pero debido a su gira, le fue imposible acudir, dijo que si cambiamos nuestra vida por el miedo, entonces el terrorismo habrá ganado.

“Photograph” y “Thinking out loud” fueron de los temas más coreados.
La noche terminó con “Shape of You” y “You Need Me, I Don’t Need You” para las cuales apareció con una playera de la selección mexicana.

Sheeran continuará su gira por México presentándose el 12 de junio en Guadalajara y el 13 en Monterrey.

Da click aquí para ver la galería completa de Ed Sheeran por Toni François




Sobre holasaul 584 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.