Drake rompió un récord con “Scorpion” que era de The Beatles desde hace 54 años

Drake rompió un récord con “Scorpion” que era de The Beatles desde hace 54 años

julio 15, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Natalia Abigail.

Tras lanzar los dos primeros singles, God’s Plan en febrero y Nice For What a principios de abril, Drake anunció el lanzamiento de su nuevo disco en redes sociales. El viernes pasado pudimos escuchar el disco completo en las plataformas digitales, en donde cabe destacar que Drake duplicó los resultados de su anterior álbum. Con más de 170 millones de reproducciones diarias aproximadamente, podría alcanzar 1.000 millones en menos de una semana.

El fenómeno Drakefy fue generado principalmente en Apple Music y Spotify, donde se compartían listas de reproducción con imágenes del rapero, aunque no contenían canciones suyas. El nuevo material conforma un álbum doble, aunque un poco extenso; con 25 canciones,
Drake sigue jugando con el hip hop y el R&B que lo caracteriza.

Scorpion llega un año después de More Life y trae algunas sorpresas, como la colaboración con distintos músicos, vivos y muertos como Michael Jackson, Justin Timberlake, Jay Z,Dolla $ign, XXXTentacion, Future,Static Major y Nicki Minaj. Después de algunasespeculaciones y rumores, Drake confirmó su paternidad en varios versos de sus canciones como Emotionless y March 14.

El rapero oriundo de Toronto se adueñó oficialmente de las listas de Billboard, donde siete de sus nuevos temas están actualmente en el Top 10. Todas las 25 canciones de su álbum “Scorpion”, lanzado el 29 de junio, figuran en la lista Hot 100 de la famosa revista. Con esta hazaña Drake rompió el récord de 1964 de los Beatles, cuando cinco de sus canciones alcanzaron el Top 10 en una misma semana.