División Minúscula estrena “Humanos Como Tú”, el primer sencillo de su disco acústico

División Minúscula estrena “Humanos Como Tú”, el primer sencillo de su disco acústico

agosto 8, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Raquel Prior.

“De todos los caminos por seguir, sabes yo te escojo a ti, sólo tú, desconéctame, humanos como tú aquí no hay, no hay…” el público coreando a Javier Blake inunda el recinto, las luces se vuelven tenues, mientras la voz de Carla Sariñana, acompaña los acordes que reinventan uno de sus más grandes éxitos del 2012; esto es algo de lo que se vivió en el show especial que se llevó a cabo hace unos meses.

División Minúscula ha decidido sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Humanos Como Tú” en versión acústica, una de las canciones que tocaron en la grabación del show especial que ofrecieron el pasado 9 de marzo, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

La agrupación integrada por Javier y Kiko Blake, Alex Luque, Efrén Barón y Ricci Pérez, con 22 años de carrera decidieron buscar en sus raíces y transformarlas para crear algo nuevo y mágico, con ayuda de Rodrigo “Bucho” Montfort, quien los acompañó en el piano, Pipe Caballos sorprendió en las percusiones al igual que Luis Fara con los teclados, pero sin duda, las bajista de Ruido Rosa, Carla Sariñana encantó con su voz.

Con su nuevo material discográfico llamado “Fronteras”, han reinventado su música, pero también han conservado su esencia. Para su nuevo disco eligieron las canciones que a lo largo de su carrera han sido acogidas con más cariño por sus fans, las cuales fueron interpretadas en un show privado, pensado especialmente para su público más fiel.

Con gran cariño lanzarán un CD+DVD de este concierto en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el que recrean canciones como “Prestame tu piel”, “Sognare” y “Me tomé una pastilla” con ayuda de una orquesta que inmortalizó esos temas en la memoria de los presentes.

“Humanos como tú” muestra no sólo la reacción de los asistentes, sino también el detrás de cámaras del concierto, brinda una idea de lo emocionados y felices que se encontraban los intérpretes, es un teaser de lo que llegará con el nuevo CD Y DVD “Fronteras”.

Con esta nueva versión en vivo, División Minúscula vuelve para reencontrarse con sus fans, ofreciéndoles lo mejor del pasado con un toque de frescura. ¡No pierdas más tiempo y corre a ver “Humanos como tú”!, mientras esperas el lanzamiento “Fronteras”, que podría llegar en Octubre.