Diputada invita a fumar mariguana y escuchar a The Doors

Diputada invita a fumar mariguana y escuchar a The Doors

noviembre 5, 2018 Desactivado Por holasaul

La diputada federal Nayeli Salvatori publicó en su cuenta de Twitter una invitación para ir a su casa cuando se legalice la mariguana, esto con la finalidad de fumarla y escuchar a The Doors.

Además, termina la invitación con la pregunta “¿Quién se apunta?”. Esto le generó múltiples de comentarios tanto positivos como negativos en su cuenta.

La también ex conductora es diputada federal por el distrito X de Cholula, Puebla, y esta no es la primera vez que realiza un comentario polémico a través de sus redes sociales.

El pasado 31 de octubre, el Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó dos amparos y fijó jurisprudencia para que cualquier ciudadano que solicite al gobierno federal pueda cultivar y consumir mariguana con fines recreativos.

Por mayoría de cuatro votos, los ministros resolvieron dos proyectos de sentencia, uno elaborado por la ministra Norma Piña y otro Arturo Zaldívar. En ambos se señala la inconstitucionalidad del artículo de la Ley General de Salud que prohíbe el consumo con fines recreativos.