Depeche Mode está vendiendo más que cualquier otro artista pop en el mundo

Aunque parezca algo increíble, existe una banda que ha recaudado más ingresos que Justin Bieber, Ed Sheeran e, incluso, que Bruno Mars. La banda británica formada en los años ochenta, Depeche Mode, vendió 1,27 millones de entradas durante los primeros nueve meses de año, superando así la recaudación de las principales estrellas pop del momento.

Depeche Mode está recorriendo los escenarios con una de las giras más exitosas de todos los tiempos, el ’Global Spirit Tour’, que llevará a la banda por Europa, México y América Latina. El pasado octubre, se convirtieron en el primer grupo musical en vender cuatro fechas consecutivas en el gran Hollywood Bowl, teatro donde se han presentado reconocidos artistas como Luciano Pavarotti o The Beatles.

Si bien es cierto que el máximo fervor alcanzado por la banda fue hace 20 años, lo cierto es que han sabido mantenerse en lo alto, adaptándose a las nuevas tendencias. Según un informe de la agencia ‘Bloomberg’, Depeche Mode ha sabido hacer un buen uso de plataformas de distribución cono Spotify o Apple iTunes para hacer llegar su música a una gran masa. Además, se han servido de las redes sociales como Facebook para promocionarse.

Depeche Mode regresará a México el 11 y 13 de Marzo para tocar en el Foro Sol como parte de su gira Global Spirit Tour.

Depeche Mode @ Foro Sol #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.