Depeche Mode confirma que visitarán Latinoamérica a finales de año

Mientras avanzan las sesiones de trabajo de cara a la configuración de su nuevo álbum, los integrantes de Depeche Mode planean de igual modo su próximo tour mundial.

 

Así lo ha dado a conocer una fuente allegada a la agrupación originaria de Basildon, confirmando además que hay una “importante consideración” para que América Latina forme parte del recorrido internacional, ya que eso no pudo cristalizarse durante el reciente Delta Machine Tour.

La banda inglesa, con 35 años de carrera, se concentró la semana pasada en la ciudad de Nueva York para continuar con las sesiones de grabación del nuevo álbum, tras una primera etapa de trabajo en tierras californianas. Se espera que dicho material vea la luz de forma oficial en el primer trimestre de 2017.

Hace pocos meses, mientras promovía su nueva colaboración con Soulsavers, el vocalista Dave Gahan adelantó en entrevista con Gente! que México estará incluido en la siguiente gira mundial de Depeche Mode. De avanzada, Chile y Argentina también son considerados para el tour.

VÍA REFORMA

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.