Dave Mustaine habla sobre el fin de Megadeth

Hace 34 años que Megadeth fue fundada por Dave Mustaine, joven guitarrista que anteriormente fue expulsado de Metallica por sus graves problemas de adicciones, fue conocida por su peculiar forma de cantar de Mustaine, pero pronto acabará eso, así lo confirmó en una entrevista para The Hill-Man Morning Show.

Uno de sus mayores problemas ha sido la artritis que lo han ido acabando poco a poco y al preguntarle sobre la banda, Dave respondió lo siguiente:

“Bueno, ya no tengo ese deseo de seguir viviendo en la fachada de que todavía soy adolescente. Mi reloj biológico está sonando por todo el desgaste de hacer headbanging, tocar a esa velocidad y con tanta dureza durante años. Ahora mismo mis manos sufren bastante por la artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años. Así que no creo que vaya a durar tanto como la eterna gira de despedida de Kiss”.

Pero no todo es tan triste, a través de un tuit, Dave afirmó que antes de despedirse de los escenarios grabarán dos discos más.

Sobre holasaul 569 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*