Date una pausa para escuchar a esta banda que será tu nueva favorita

Suite Paranoia nació de la necesidad de expresar todos sus sentidos, era inevitable no crear esta banda, pues la alineación original se conocían desde la secundaria; y ya saben chivatos bien creando buena música sin imaginar  que podrían hacer todo lo que hasta ahora han hecho.

El nombre surge de algo muy significativo para ellos, como eran unos jóvenes que apenas comenzaban, no tenían el gran estudio de ensayos, solo contaban con un pequeño cuarto, pero para ellos significaba todo, era como tener su propia SUITE , no les faltaba nada, no se prohibían  las cosas, ellos armaban sus propias reglas; era estar en su viaje, su locura… su PARANOIA.

Las mejores bandas se han creado desde abajo, y es lo que esta pasando con Suite Paranoia; antes solo se presentaban para amigos, amigos de los amigos, el primo de un amigo y la vecina chismosa, pero ahora han tenido la oportunidad de dar a conocer su música dentro de festivales, e incluso en compañía de artistas que ellos mismos admiran.

La música es el mejor método de meditación, y sacar todo el estrés, porque con ella expresas todo. Al momento de escribir sus canciones son muy consientes de todo lo que les rodea y lo que esta sucediendo en el mismo mundo, haciendo así sus canciones muy naturales y con una textura agradable al escucharla.

Hace poco estuvieron en el Museo Franz Mayer; sus sonidos y en compañía de unos visuales hacían que te proyectaran a otros momentos o espacios, hizo de su presentación algo perfecto. La manera más correcta para prepararse antes de subir al escenario es respirando profundamente, pues toda la magia comienza a las 4:20.

Ahora que ya los conoces un poco más, no puedes perderte su presentación el próximo 29 de junio en el Foro Tejedor. Olvidemos un poco a la música comercial y atrévete a conocer la gran competencia escénica que Suite Paranoia nos tiene preparado.

https://www.youtube.com/watch?v=HtwZcdsUFQc