Corona Capital tendrá su edición en Guadalajara y ya hay confirmados

Una versión del Festival Corona Capital llegaría por primera vez a Guadalajara el año que entra con The Killers, Alanis Morissette y el DJ alemán Robin Schulz como headliners del cartel.

Según fuentes allegadas a la industria del entretenimiento musical, el evento de rock y otros género alternativos que se realiza anualmente desde 2010 en la capital mexicana, tendrá por primera vez en 2018 una extensión en esta Ciudad, cuya sede será el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sitio con capacidad para unas 80 mil personas.

Cabe señalar que, quizá, modifiquen una letra del nombre: Corona Capital.
El Festival Corona Capital es organizado por OCESA y se espera que en los próximos días anuncie oficialmente la noticia.

Trasciende que el regreso de la banda The Killers al País se dio a conocer recientemente al destapar las fechas en Monterrey (2 de abril) y en la capital (5 de abril).

La versión tapatía sería tentativamente el 31 de marzo o 1 de abril, según las fuentes.
Ni la Secretaría de Turismo ni la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) del Gobierno de Jalisco, han dado a conocer a qué proyectos serán destinados lo 27 millones de pesos que quedan los 30 que se etiquetaron para la realización del festival Lollapalooza, el cual se realizaría en octubre de este año, pero que finalmente no se hizo.

MURAL ha buscado a los titulares de ambos organizamos: Héctor Pérez Partida (Sepaf) y Enrique Ramos Flores (Secretaría de Turismo) para declaraciones sobre el tema, pero ninguna dependencia ha dado respuesta.

De los 30 millones de pesos que originalmente se destinaron a Lollapalooza, el 10 por ciento ciento, según declaraciones de Ramos Flores, serían para la Feria de Turismo Cultural, un evento que se haría en noviembre de este año para operadores y agentes de viaje, pero tampoco se realizó.

VÍA: EL MURAL – “Llegaría versión tapatía del Corona Capital”

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.