Conoce a los venezolanos que abrirán el concierto de Foster The People

octubre 3, 2018 Desactivado Por Andrés Solis

Los Mesoneros tuvieron su origen en la ciudad de Caracas, Venezuela, y debido a la situación de su país, actualmente residen en la Ciudad de México.

Con una carrera poco menos de 10 años, Los Mesoneros han estado nominados a cuatro Latin Grammy, entre ellas la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Indeleble y Caiga la Noche son sus dos álbumes, y con éste primero lograron captar la atención de su país de origen, posicionándose como una de las propuestas más llamativas del rock alternativo por aquel país, y posteriormente en tierras aztecas.

En cuanto a presentaciones confiere, los venezolanos han pisado los escenarios del Vive Latino, Festival Marvin, 212RMX, y el año pasado se fueron de gira por todo México gracias a Circuito Indio. Además de haber presentado su música por toda Latinoamérica.

Sus canciones traen un poco de nostalgia acompañadas de mucho ruido y una atmósfera un poco de dolor y agresividad, pero sin dejar de lado su porte y esencia. Las letras nos transportan a otros lugares, así como las líricas en protesta al régimen que se vive por aquel país.

Si ya tienes tu boleto para el concierto de Foster The People del próximo 29 de octubre en el Pepsi Center, procura llegar temprano. Ve a calentar motores con el rock que traen Los Mesoneros (Créeme, te arrepentirás si no los ves). Aún hay boletos a la venta por Ticketmaster, y también en taquillas del recinto.