¡Conoce a la banda mexicana que abrirá el concierto de The Vaccines en el Pepsi Center WTC!

¡Conoce a la banda mexicana que abrirá el concierto de The Vaccines en el Pepsi Center WTC!

septiembre 3, 2018 Desactivado Por holasaul

Por Andrés Solis.

Después de conquistar pequeños escenarios por toda la república, parte de California y formar parte de festivales masivos como el Vive Latino y Coachella, Los Blenders regresan a la Ciudad de México una vez. En esta ocasión abriendo a una de las bandas extranjeras más aclamadas de los últimos meses, The Vaccines.

Los Blenders comenzó con cuatro jóvenes capitalinos llenos de interés por la música y amor por el surf. En 2011 que lanzaron su primer EP, Oye, con letras muy fuera de lo común para la música que se comercializaba en el país por aquellos años. Siempre se caracterizaron por tener un aire muy playero, hasta he escuchado que mucha gente los llama “Los Wavves mexicanos”.

Dos años después, llegó a nosotros Meta y Dinero. La portada de este EP es muy llamativa, y no sólo por los colores, si no por la influencia y uso de sustancias tóxicas, acompañadas de letras románticas con las que cualquier joven se podría identificar.

En primavera de 2015, Los Blenders, ya posicionados como una de las propuestas del surf-punk del país, lanzan su primer álbum titulado Chavos Bien. Este material refleja la juventud en tan sólo veintidós minutos. Considero que el mensaje de este disco queda muy bien explicado desde el nombre, y es que gracias a estas ocho canciones Los Blenders nos enseñan a disfrutar de ser “chavos” y divertirnos sin que nos importe nada más, con uno que otro ácido de por medio.

Con un sonido mucho mejor llevado a cabo nace Ha Sido, el segundo material discográfico de Los Blenders estrenado el 31 de octubre pasado. En lo personal, la canción homónima del disco es la mejor que tiene la banda en su repertorio; “no somos nada, no hay presente, no hay mañana” es uno de los versos que oran en esta canción con toques de nihilismo, y es la filosofía de Los Blenders la que tanto me gusta: “Nada importa mientras nos divirtamos.” Con clásicos como Bien Verga y Ya No Te Quiero, Ha Sido fue el mejor dulce de Halloween que hemos recibido jamás.

En 2017 participaron en el Coachella, compartiendo cartel Radiohead y Kendrick Lamar, en marzo fueron parte del Vive Latino junto a Gorillaz y Queens of the Stone Age, y ahora toca el turno de compartir escenario con The Vaccines, una de las agrupaciones extranjeras más aclamadas de los últimos meses.

Los jóvenes británicos tendrán una presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 27 de septiembre, misma presentación será abierta por Los Blenders, así que no dudes en llegar temprano para escuchar y bailar al ritmo de su surf psicodélico que te dejará con ganas de ser chavo toda tu vida.

Los Blenders también se presentarán también en Muertos de Día el 03 de Noviembre en Galera (Dr. Carmona y Valle 147, Col. Doctores), junto con Hawaiian Gremlins, Sr. Kino, Axel Catalán, Bratty y Tormento.

Pero si los quieres ver junto a The Vaccines, aún hay entradas disponibles, pero no quedan muchas, así que corre a comprarlos mediante el sistema Ticketmaster o en taquillas del venue.

The Vaccines + Los Blenders @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el