¡CONFIRMADO! Ska-P regresará con nuevo disco en 2018

Así lo ha confirmado la banda ibérica de ska más importante, Ska-P regresará de su pausa para grabar nuevo disco en 2018 y que se estrenaría en otoño próximo, tras la enfermedad que ha aquejado a Pupul, vocalista principal de la banda, han tenido que parar la banda por ya más de tres años.

Aunque no es tan buena aún, pues la aunque graben nuevo disco, no signifique que vayan a salir de gira, esto debido a Pupul por lo anterior mencionado y su rehabilitación, este es el comunicado que ha compartido la banda en su página web.

Ayer, 23 de Noviembre se cumplieron 3 años desde la última vez que nos subimos a un escenario, fue en Chile.

Ya hemos llegado a la conclusión de grabar los temas que tenemos terminados, es decir, que este invierno nos metemos en el estudio para lanzarlo en Septiembre ú Octubre.

No sabemos si habrá gira después, vamos a ver si Pulpul busca la forma de subir a un escenario sin romperse los oidos, esperamos que lo logre y así poder volver a vernos pronto, que no sabéis hasta que punto se os echa de menos.

Salud y libertad!!

¡Confirmado! Ska-P regresará en 2018 con nuevo disco #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Aunque The Locos, banda de Pipi, otro de los vocalistas de Ska-P, vendrá a México el 02 de Diciembre para encabezar el Skatex 2017.

Skatex 2017 Texcoco, Edo de Mex #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.