¿Por qué se canceló el concierto de Panteón Rococó y Maldita Vecindad en Neza?

¿Por qué se canceló el concierto de Panteón Rococó y Maldita Vecindad en Neza?

abril 28, 2017 Desactivado Por holasaul


Ayer en la tarde noche se llevaría a acabo el Festival Neza que contaría con la participación de Lost Acapulco, Sonora Skandalera, Maldita Vecindad y Panteón Rococó, pero por problemas técnicos en la parte del escenario no se pudo concretar este evento, ya que las variaciones en el voltaje del lugar estaban fuera de control, lo que para los músicos de cuerdas representaba un peligro ya que podían electrocutarse por alguna descarga.




Aunque si sucedió un incidente, no fue más allá de un susto, pues una de las personas que se encontraba en backstage sufrió una descarga eléctrica que solo requirió atención médica, esto orilló tanto a organizadores del municipio y bandas a llegar a este acuerdo y realizarlo el 07 de mayo en el mismo lugar, a la misma hora con Panteón Rococó, Maldita Vecindad y Lost Acapulco.




Si se seguía con el evento, lo único que iba a ocurrir es que a medio concierto, esa variación de voltaje acabara con toda la electricidad de lugar y al final de todo, tampoco tendríamos concierto. Antes de la entrada al evento, las personas que estaban ya formadas pudieron escuchar el soundcheck, en el que se podían escuchar los problemas que traía el escenario.