¿Cómo se eligieron a las bandas que se presentarán en el Vive Latino 2019?

¿Cómo se eligieron a las bandas que se presentarán en el Vive Latino 2019?

octubre 31, 2018 Desactivado Por holasaul

Foto: Toni Francois

Durante la venta especial a fans de Vive Latino, tuvimos la oportunidad de hablar con Itzel González, una de las personas encargadas en darle vida a este mismo festival y a otros más alrededor del país, una de nuestras preguntas que más nos intrigaba era saber cómo fue armado el cartel para Vive Latino 2019 pues es una edición muy especial ya que será la no. 20.

Y es que para ser el 20 aniversario de Vive Latino, se tenía que ser muy congruentes con que se trata del festival de rock en español más importante del país y se tenía que mostrar cierta historia de todo lo que es el rock en español, rendir homenaje a quién se lo merece, es muy guiado a los amantes del rock en español.

– ¿Por qué no se traen a los mismos headliners que los festivales sudamericanos?

Vive Latino es un festival muy auténtico, nunca se ha dejado llevar por modas o corrientes, siempre ha sido lo que es y lo que le gusta a la gente, es importante mantenerse así, lo que late en el corazón de la gente es lo que tratamos de proyectar. A nivel mundial pasan muchas cosas importantes y claro que se quieren traer pero siempre siendo congruente con lo que es el festival.

– ¿Cómo le hace Vive Latino para lidiar con la creciente competencia de festivales alrededor del país?

Cada festival en México tiene su magia, cada uno tiene su propuesta y su género, es padre que en todo en el país hay festivales, pero uno tiene que seguir creando cosas, encantando a la gente, esa es la magia, tratar de no aburrirlos, se pone todo el corazón para que la pasen bien los asistentes.