Entonces… ¿es cierto que Drake tendrá concierto en Monterrey o no?

Ayer por la tarde en Ticketmaster México se abrió una página para la venta de boletos de Drake, la información decia que se presentaría en el Parque Acero de Monterrey, los precios iban desde $800 hasta $2,500 y se dividía el campo en cuatro secciones: Diamante, VIP, Cancha y General.

También durante el concierto de Justin Bieber en el Estadio BBVA en Monterrey se estuvieron repartiendo flyers anunciando el concierto de Drake con la misma información que Ticketmaster antes mencionada.

Nos pusimos a revisar sus fechas de la gira y encontramos que en el 23 de marzo estará en Reino Unido y el 27 de marzo en Holada, así que por cuestión de tiempo y distancia, sería complicado y costoso traer a Drake en esas fechas a México, pero no descartamos la información pues meses anteriores, Ticketmaster México reveló la fecha del regreso de Guns N’ Roses antes que OCESA, así que puede ser cualquier situación.

Aunque Drake estará de gira en Europa en esos días, este flyer se repartió en el concierto de Justin Bieber #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.