Chino Moreno de Deftones se rompe el pie en pleno concierto y sigue rockeando

Normalmente, sufrir una fractura de un hueso al menos te justifica faltar al trabajo un día. Hey, quizás hasta recibes una licencia. Sin embargo, Chino Moreno no es como el común de las personas, y así lo demostró recientemente en un show de Deftones en Bélgica.




En medio de la presentación, el vocalista se resbaló en el escenario y sufrió una fuerte caída. Después de desaparecer de la visión del público, Moreno volvió al escenario cantando desde el suelo, pero evidenció problemas cuando intentó pararse. De todos modos, la banda prosiguió el set con la misma potencia que los caracteriza siempre. Más impresionante es que Moreno descubrió posteriormente que teníao una fractura en su pie, lo que no impidió que siguiera sobre el escenario.




Por supuesto, Moreno no es Superman, por lo que Deftones debió cancelar la siguiente fecha de la gira para darle un tiempo de reposo. Sin embargo, ninguna otra parada del tour europeo en el que se encuentran fue afectado. Puedes ver un registro del momento a continuación:




holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.