Centavrvs regresa con El Punto Final junto a Apple Music

CENTAVRVS, el proyecto de música electrónica regional mexicana ha regresado con el sencillo El punto final. El pasado miércoles, 18 de enero fue el estreno de esta gran producción, la cual sonó por primera vez en Beats 1 de Apple Music, sí, una de las mejores estaciones donde ocurren los mejores estrenos de música; eso quiere decir que si sonó ahí esta rola, significa que es muy buena.

A partir de hoy el sencillo está disponible en Apple Music y el resto de las plataformas. Escúchalo dando click aquí

El tema fue grabado en The Samurai Hotel Recording Studio en la ciudad de Nueva York y fue producido por Tweety González , conocido por su trabajo con Soda Stereo. El punto final nos da ese sonido de salsa que nos hace recordar la época de los 70 y 80, en esos tiempos se sentía un gran boom con estos ritmos, justamente en la ciudad de Nueva York.

El año pasado Centavrvs llevó a cada una de sus presentaciones esa energía y cultura latina que los representa, a países como Cuba, Canadá, Inglaterra y Bélgica.

2017 pinta muy bien para Centavrvs pues siguen demostrando de lo que están hechos y firmes en defender el sonido del México actual.