Canciones de Sam Smith que han sido parte de películas y que queremos escuchar en vivo

Canciones de Sam Smith que han sido parte de películas y que queremos escuchar en vivo

julio 24, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Diego Medina.

Con más de 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify y posicionándose como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo es difícil creer que apenas hace cuatro años Sam Smith haya lanzado su álbum debut In The Lonely Hour, y que hace menos de un año nos haya sorprendido con su más reciente material de estudio The Thrill Of It All. A pesar de su corta edad su talento lo ha llevado a formar parte de soundtracks de diversas películas en los años recientes, e incluso a ganar un Óscar a la mejor canción original. A continuación les dejamos una lista de las películas que han contado con algunas de las canciones de este joven y talentoso artista.

Traumfrauen (2015)

Tal vez la menos popular de todas, esta comedia alemana dirigida y escrita por Anicka Decker fue la primera vez en la que una canción de Sam Smith formaría parte de algún soundtrack y fue nada más y nada menos que con su éxito “I’m Not The Only One” y aunque en México esta película no fue muy conocida logró recaudar más de 1.7 millones de entradas a nivel global.

Spectre (2015)

Apenas unos meses después de haber lanzado su álbum debut, Smith ya se encontraba trabajando en el tema central para la más reciente entrega de la franquicia de James Bond: Spectre, la canción titulada “Writing’s On The Wall” logró otorgarle un Óscar a la mejor canción original así como un Globo de Oro en la misma categoría, convirtiéndose así en la segunda canción de una película del 007 en ser acreedora a los dos galardones tras “Skyfall” de Adele en el 2012.

Sing (2016)

Sing (Sing: ¡Ven y Canta! en Hispanoamérica) es una película animada producida por Illumination Entertainment que contó con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson, así como con más de 60 canciones de artistas famosos, entre ellas una de las más aclamadas del primer álbum de Sam Smith “Stay With Me”, la película también contó con canciones de Shakira, Beyoncé, Lady Gaga y Michael Jackson.

Sin duda alguna Sam Smith nos seguirá sorprendiendo formando parte de más soundtracks en los próximos años, pero por el momento no olvides que si quieres escuchar en vivo a este gran artista no puedes perderte su concierto el próximo Viernes 27 de Julio en el Palacio de los Deportes.