Camilo Séptimo ha estrenado el video para su nuevo sencillo “Vicio”

Camilo Séptimo, una banda joven pero que ha innovado en la música y que ha logrado metas importantes como llenar el Teatro Metropólitan, El Plaza y el Lunario, ahora sigue con la promoción de Vicio, su nuevo sencillo, y además la última canción que se compuso para su disco Óleos.

La canción refleja el efecto que provoca la dependencia hacia una persona o energía. Esa esencia se traslada al video protagonizado por una pareja, que entre los excesos del amor y de ciertas sustancias, viven una noche al máximo. La química generada por ambos es perfecta y se combina con una gran coreografía hasta que uno de los cuerpos pide un momento de paz.

Una vez más colaboran con la productora juarense Autumn Leave Films; bajo la dirección de Julio Abad y la fotografía de Mundo Luján, continuando con la línea visual de “Ser Humano” y “Fusión”, mismas que han logrado crear una identidad poderosa por su estética e historias.

Camilo Séptimo se presentará el 29 y 30 de Noviembre en el Teatro Metropólitan, aún hay boletos disponibles para que no te lo pierdas.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.