Caloncho presentó Bálsamo con El Plaza Condesa totalmente lleno

agosto 28, 2017 Desactivado Por Marthy Bum

El pasado sabado 26 de agosto, Caloncho y su banda presentaron su nuevo álbum titulado “Bálsamo” en la Cuidad De México, con un lleno total conquistaron la noche a través de su magia y felicidad .

Foto: Edwin López

Foto: Edwin López

El David Aguilar fue invitado especial, encargado de darnos la bienvenida al recinto abriendo el concierto de Caloncho, interpretando algunas de sus canciones.

Minutos después, tras la presentación de El David Aguilar, comenzó el show de Caloncho, tocando en vivo por primera vez las canciones del nuevo álbum, iniciando con “Mullet” y “Bálsamo”.

Con un escenario lleno de dibujos coloridos todo se tornó en un ambiente para disfrutar. Las buenas vibras reinaban en el lugar, el publico estuvo atento y bailando en cada momento de la noche, así mismo alterno en el setlist con canciones de su álbum pasado “Fruta” con éxitos como “Palmar”, “Chupetazos”, también “Amor Violento”, “Mi Morenita”, “Amor Papaya”, y “Loco” entre otras de sus emblemáticas canciones que los presentes corearon a cada instante.

El David Aguilar apareció por segunda vez en el escenario para cantar junto a Caloncho la canción “Fotosíntesis”, canción del nuevo álbum. Un invitado más en la noche, Santiago vocalista de Little Jesus, quien junto con Caloncho brindaron con el publico en agradecimiento a la presencia de todos ahí esa noche.

El concierto terminó con la canción “Optimista”, single exitoso de la nueva música que nos trae el sonorense.

El evento con duración de casi dos horas estuvo lleno de felicidad y plenitud guiadas por estos excelentes músicos que nos invitan a ser felices día a día.

¡Larga vida a Caloncho! No dejes de escuchar “Bálsamo” y todo lo demás que tiene por ofrecernos.