Caifanes y Los Fabulosos Cadillacs, las bandas que más caro han cobrado en El Plaza

Tras el anuncio del concierto de Café Tacvba en El Plaza Condesa sugieron muchas quejas y críticas por los precios que la banda estaba cobrando para verlos en el inicio de su gira que visitará toda la República Mexicana.

Pero anteriormente han estado ahí Los Fabulosos Cadillacs en la presentación de su disco La Salvación de Solo y Juan en Octubre pasado, también Caifanes, quiénes fueron unas de las primeras bandas en estrenar el recinto, ambas agrupaciones cobraron $1,200 por un boleto en pista general.

Café Tacvba estará cobrando $1,000 pero debemos reconocer que el lugar es muy íntimo, que no son cualquier banda, son de las bandas más importantes en el rock en español, bandas sin ningún problema llenan el Palacio de los Deportes o hasta el Foro Sol.

De todas maneras es el inicio de la gira, es seguro ver que Café Tacvba cerrará con un magno concierto que se quedará en la historia, también recordemos que Café Tacvba ha llegado a ofrecer conciertos de más de dos horas de duración, hasta tres horas, así que todo puede suceder en esta fecha.

Recuerda que en punto de las 12:00 inicia la venta general para ver a Café Tacvba en El Plaza.

PRECIOS
Pista $1,000
Palco $1,200
Balcón $1,400

Café Tacvba El Plaza Condesa #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.