Bruno Mars ofreció cuatro conciertos en México y dejó a sus fans muy felices

Bruno Mars ofreció cuatro conciertos en México y dejó a sus fans muy felices

febrero 6, 2018 Desactivado Por holasaul

Bruno Mars regresó a México cuatro años después de su primera vez, ahora con el exitoso “24K Magic World Tour” y justo días después de haber sido de los mayores ganadores en la ceremonia de los GRAMMY’s.

Y es que sus conciertos pudimos ver un poco de mucho, como las pedidas de matrimonio cuando Bruno cantó “Marry Me”, algunas desde las gradas, otras enfrente del mismo cantante.

De la misma manera hubo sentimientos encontrados por la visita de Nick Jonas, como banda invitada de Bruno Mars, lo que convocó a muchas fans de su antigua banda que fue separada por la decisión unánime del mismo Nick, pero nada fue más emocionante para ellas como cuando interpretó un pedacito de Lovebug.

Aunque en si el show de Bruno Mars fue corto, el espectáculo que ofreció fue impresionante, con pirotécnia, coreografías, luces, bailarines y músicos, abarcó todo el escenario del Foro Sol, demostrando que es uno de los cantantes más completos de la actualidad y la razón de haber ganado sus GRAMMY’s días antes.

Aunque nada hizo reír ni emocionó más que cuando “recibió la llamada” y contestó frases y apodos en español, desatando las carcajadas de los presentes antes de interpretrar “Calling All My Lovelies”.

Una montaña de emociones fue este concierto pues podrías pasar de estar cantando sentimental recordando a aquella persona que te rompió el corazón con “When I Was Your Man” y después estar saltando de felicidad cantando “Locked Out Of Heaven”