Björk ofrecerá un último show junto a Arca antes de irse de México

Como parte de los eventos de celebración del décimo primer aniversario de WARP, Björk y Arca, productor de Vulnicura, se presentarán con un DJ set en el Foto Museo Cuatro Caminos HOY en la noche.

El acceso a este evento será GRATUITO presentando tu boleto para “Björk Digital México” ÚNICAMENTE del 7 de abril al 7 de mayo, así que si aún no cuentas con él, te invitamos a comprarlo en el sistema Ticketmaster o taquillas del Foto Museo Cuatro Caminos.

¡Apúrate! Porque hay CUPO LIMITADO, solamente mil personas podrán ver a Björk al La do de Arca ofreciendo un DJ set.

La entrada al Foto Museo será a partir de las 8 pm. Además, no está permitido llevar cámaras fotográficas ni bultos grandes.

Ven y vive la experiencia de la realidad virtual en un evento íntimo y exclusivo en compañía de Björk.

“Björk Digital” es el resultado de una serie de colaboraciones con algunos de los artistas visuales y programadores más finos e innovadores que existen, que contará con 8 salas de exhibición interactiva digital.

“Björk Digital México” es la única experiencia que cuenta con las 8 salas completas, a diferencia de su estadía en Londres, Tokio, Montreal, Reykjavík o Sydney, donde solo fueron exhibidas un par de las mismas.

#WARP11 presenta: Björk Digital en México | Foto Museo Cuatro Caminos | Ingenieros Militares no. 77, a un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos | del 21 de marzo al 7 de mayo del 2017.

Via WARP

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.