7 Bandas que van a debutar en Vive Latino 2018 y debes ver

7 Bandas que van a debutar en Vive Latino 2018 y debes ver

marzo 1, 2018 Desactivado Por Soy Brens

En esta décimo novena edición del Vive Latino, además de los tan esperados headliners, el cartel cuenta con muchas bandas nuevas que para la mayoría será su primera vez en el festival.

Si en tus horarios te sobran espacios y no tienes nada que hacer, no estaría nada mal aprovechar darte una vuelta a los escenarios chiquitos a escuchar música fresca.

Me di a la tarea de escuchar una por una y elegí para ustedes un:

Top 7 de bandas que debutarán en el Vive Latino y debes ver…
1 Francisca y los exploradores vs. Juan Ingaramo

Argentina.

3:15 pm – Sábado 17. Carpa Intolerante.

Desde Argentina llega la nueva oleada de Indie-Pop cordobés con dos representantes del género. Habrá un mano a mano en el escenario que no te puedes perder.

En una esquina: Juan Ingaramo, para Juan el pop es lo que hace que su música sobresalga de todo los demás. Sin contar las letras románticas y la buena onda que este trae.

Y en la otra esquina: Francisca y Los Exploradores, algunos de sus sonidos son con pistolas de juguete o un lightsaber. Tiene un ritmo más lento pero igual de contagioso que te pondrá a bailar desde el primer momento.

Escucha esta canción de Juan Ingaramo con la participación de Adrián Dárgelos de Babasónicos.

 

2. Sabino

México.

6:00 pm – Domingo 18. Escenario VL.

¡Nuestro gallo! Te apostamos lo que quieras a que si vas a ver a Sabino, te va a gustar y te vas a divertir. Además, en esos 40 minutos que estés escuchando SabHop, tienes que ponerte pedo.

 

3. Swing Original Monks

Ecuador.

2:30 pm – Sábado 18. Escenario VL.

Con ritmos mestizos esta banda llega desde Ecuador a ponerte a bailar con su fiesta popular.

 

4. Las Pastillas del Abuelo

Argentina.

10:35 pm – Domingo 18. Carpa Intolerante.

La banda liderada por Piti Fernández es un súper representante del rock nacional argentino. Desde hace un año, las pastillas han estado haciendo presencia en nuestro país ¡y esta vez van por la grande! si lo que te gusta es la música profunda, bonita y con buenas letras, tienes que darte una vuelta por la carpa intolerante a ver a estos argentinos.

5. Vaya Futuro

México.

2:00 pm – Sábado 17. Carpa Bunker.

Un grupo de amigos que les encanta hacer música y que no le tienen miedo a experimentar con sonidos diferentes en cada canción. La explosividad de los shows en vivo, la fuerza de todos los instrumentos sonando en conjunto, letras melancólicas y ritmos que te provocarán soltar el cuerpo y dejarte llevar en este viaje musical. Sin duda es una de las bandas mexicanas a las que tienes que seguirle la pista y obvio no te puedes perder en está edición de Vive Latino.

 

6. Los Mesoneros

Venezuela.

3:00pm – Sábado 17. Carpa Bunker.

Son una banda de Venezuela, que tuvieron que emigrar a nuestro país debido a los problemas que enfrenta su nación y han llegado con una propuesta diferente a lo que hemos escuchado en bandas latinas.

7. Los Blenders

México.

5:35 – Sábado 17. Carpa Intolerante.

Recientemente participaron en Coachella y están estrenando un segundo LP titulado ” Ha Sido”. Este nuevo material presume un sonido más pulido y expande las posibilidades de su línea de garage pop.

 

Estas fueron nuestras 7 bandas favoritas, ¿cuántas te gustaron y a cuáles agregarías? Hicimos una playlist colaborativa para que agregues canciones de bandas que debutarán en Vive Latino 2018.

GANADORA Daniela Garcia Luna

Para reclamar tu abono doble, manda un correo a mxconciertos@gmail.com con tu nombre completo y número de teléfono para darte instrucciones de cómo recoger tus boletos.