Backstreet Boys confesaron que les gustaría grabar un tema con Bruno Mars

El grupo estadounidense Backstreet Boys realizó el 30 de Diciembre en Cancún el primero de dos conciertos que tenían programados en Cancún, con el que cierran la gira de 2017, antes de iniciar los preparativos para festejar sus 25 años de historia. “Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo”, afirmó AJ McLean, uno de los cinco cantantes de la banda.

McLean señaló que la buena acogida recibida en esta gira confirma que los Backstreet Boys siguen tan vigentes como hace 25 años y con un nuevo impulso gracias a la nueva generación de fans. Asimismo, los miembros del grupo confesaron que les gustaría colaborar musicalmente con el cantante Bruno Mars y el grupo Imagine Dragons, como ya lo hicieron con el cantante Sting.

Los integrantes del conjunto, considerado como uno de las más importantes de la década de 1990, recordaron también el concierto que ofrecieron hace varios años en Ciudad de México. “Un momento muy importante fue cuando tocamos en Ciudad de México y otro momento importante en nuestra carrera fue cuando tocamos con Sting”, expresó el miembro del grupo Kevin Richardson, quien aseveró su agradecimiento porque la gente los quiere seguir escuchando tras más de dos décadas en los escenarios.

El también miembro de la banda Brian Litrell recordó los comienzos del grupo, que fueron “a capela”, y que, con el tiempo, sus espectáculos fueron añadiendo nuevos elementos. “Disfrutamos mucho la parte más elaborada de tener una gran producción. Podemos integrar durante el show la parte acústica junto con luces y sonidos”, añadió. Los Backstreet Boys son una banda estadounidense fundada en 1993 con una gran popularidad entre el público adolescente gracias a sus temas “I Want In That Way”, “As Long As You Love Me” o “Larger Than Live”.

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.