Babasónicos se despidió de Impuesto de Fe en el Teatro Metropólitan

20 de Julio, Ciudad de México. La tarde nublada que abría paso a lo que seria una noche de despedidas inolvidables.

08:55 pm, las luces se apagaron, y tras el telón que cubría el escenario, los primeros acordes de “Natural” se hacían sonar, pues Babasónicos, estaba por iniciar un show: cálido, especial y lleno de recuerdos para todos sus fans de la Ciudad de México.

Foto: Selene Ortiz

A pesar de las pocas palabra que Dárgelos lograba dirigir al publico, estas eran para agradecer el gran apoyo que le han brindado a la banda, y la aceptación del formato de estos shows de Impuesto/Repuesto de Fe.

A lo largo de la noche, Adrián conquistaba a todos con sus movimientos sensuales de cadera, auto caricias, y sonrisas conquistadoras, que en todos desataban una gran emoción. Además, entre cada canción se notaba la química y felicidad que derrochaban todos y cada uno de los integrantes en el escenario. Sin duda alguna los temas que más emocionaron en la noche fueron: “Yegua”, “El Maestro”, “Putita”, “Como eran las cosas” y “Vampi”.

Foto: Selene Ortiz

Tristemente no todo es para siempre y el ciclo de “Impuesto de Fe” estaba por concluir y un; “Esto es un regalo para ustedes“, fueron las palabras que menciono Adrián Dárgelos antes de  interpretar “Gratis” y dar por concluido un concierto que seguramente a todos los fans emociono y lleno de delirio.

Finalmente así Babasónicos demostró nuevamente ¿Por qué? en cada una de sus visitas a nuestro país el publico los seguirá recibiendo con los brazos abiertos.

Foto: Selene Ortiz

 

 

SETLIST:

  1. Natural
  2. Sin mi Diablo
  3.  Yugua
  4. Burócratas del Amor
  5. Rubí
  6. Soy Rock
  7. El Maestro
  8. Zumba/ Yoli / ¡Viva Santana! / La Roncha
  9. Valle de Valium
  10. Como eran las cosas
  11. Posesión del tercer tipo
  12. Irresponsables
  13. El pupilo
  14. Capricho
  15. Putita
  16. Vampi /El Loco
  17. Casualidad
  18. Chisme de Zorro
  19. Caracolaza/Muñeco/Delectrico
  20. Los Calientes
  21. Puesto
  22. Su Ciervo
  23. Gratis