Avicii se suicidó, confirman en comunicado su familia

Avicii se suicidó, confirman en comunicado su familia

abril 26, 2018 Desactivado Por holasaul

En una declaración emitida por la familia del DJ, dijeron que ‘no podría continuar más’ cuando muriera el 20 de abril.

La declaración, traducida del sueco, decía: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista sobresaliente que viajó y trabajó duro a un ritmo que llevó al estrés máximo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchó con pensamientos acerca de la vida y felicidad. Él no pudo continuar más. Él quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba los reflectores.”

Según una fuente sueca que habló con Variety, el discurso pre-traducido ‘hizo la implicación [del suicidio] más abierta’.

La estrella, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, fue encontrado muerto en Mascate, Omán, donde estaba de vacaciones con sus amigos. La policía confirmó que no hubo sospecha criminal en su muerte. Avicii había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de su vida, incluida pancreatitis aguda, causada en parte por su consumo excesivo de alcohol. En 2014, le quitaron el apéndice y la vesícula biliar.