Auténticos Decadentes tocarán más de 40 canciones en el Foro Sol

Auténticos Decadentes tocarán más de 40 canciones en el Foro Sol

agosto 25, 2017 Desactivado Por holasaul

Auténticos Decadentes, una de las bandas más sobresalientes de Argentina, estarán cumpliendo 30 años de carrera y lo festejarán a los grande en el Foro Sol de la Ciudad de México acompañados de Los Caligaris y La Tremenda Korte, en lo que planea ser un magno concierto de conmemoración.




“Estamos haciendo este cierre de la gira de 30 aniversario en Ciudad de México en Foro Sol. Este 30 aniversario termina en CDMX. La gira empezó en agosto, en Argentina, en el Luna Park; y hace cuatro días hicimos Chile, y todo lo que fue desde agosto hasta ahora ya nos estuvimos presentando en diferentes países. El concierto es en noviembre 17 con Los Caligaris y La Tremenda Corte, estamos felices; es el show más grande de los Auténticos Decadentes en la carrera. Es un show de más de dos horas y más de 40 canciones; estamos felices”, compartieron.

Así que nos espera una locura el 17 de noviembre teniendo en el escenario a dos de las bandas más queridas en México, un tremenda fiesta la que se armará en el Foro Sol, aún hay boletos.