30 años de Auténticos Decadentes ¿qué queremos escuchar?




Una de las agrupaciones más queridas en México celebrara sus 30 años nada más y nada menos que en el Foro Sol con una banda invitada de lujo…

Se repite un concierto que hace diez años pasó: Auténticos Decadentes + Caligaris.

Hace algunas semanas se anunció la gran noticia y a solo 4 días de que los boletos salieran a la venta, la sección general A ya estaba agotada. Así que se pronostica una gran celebración, digna de un aniversario de tan larga trayectoria.

El recinto se llenará de piratas y payasos también, ¿te lo vas a perder? ¡Adquiere tus boletos a través del sistema ticketmaster o en taquillas del Palacio de los Deportes!

 

Auténticos Decadentes + Caligaris Foro Sol #ConciertosMéxico

A post shared by Conciertos México (@conciertos_mx) on

 

Entonces… Los Auténticos Decadentes tienen la misión de hacernos pasar una noche inolvidable el 17 de noviembre.

Con 31 años de trayectoria y 10 discos de estudio, seguro tendremos muchos temas para pedir… ¡pero no es tiempo de complacencias! Al rededor de los últimos 2 años he escuchado a distintas personas quejándose porque la banda trae el mismo show.




Sin embargo, hablar de los Decadentes es sinónimo de fiesta y alegría, de grandes composiciones, que por donde los escuchemos tienen grandes canciones, pero mismas que en México nunca han visto la luz del sol. Si bien hay escenarios como son algunos festivales masivos donde el tiempo es corto y el público quiere escuchar los temas más populares y queridos.

Recordemos los setlist: pocas salían y pocas entraban… Así que, enumeramos 5 canciones que no deberían faltar…

5. La pizza con fainá / Supersónico

 

4. Skabio / El Milagro Argentino

 

3. Yo puedo / Hoy Trasnoché

 

2. La flecha de cúpido / Club Atlético Decadente

 

1. Los machos/ Irrompibles

¡También armamos una playlist con canciones que en un  perfecto sueño deberían tocar! Escúchala a través de spotify y cuéntanos cual sería tu setlist decadente ideal.

Da click aquí para reproducirla




Soy Brens

Melómana incurable.