Así se vivió el fin de semana #CircuitoIndio con Tessa Ia y Andrea Franz.




Este fin de semana en #CircuitoIndio por Vive Latino continúa con su segunda semana del Ciclo 3 y el girl power se hizo presente con Tessa la y Andrea Franz. Se presentaron en el Foro Indie Rocks! en CDMX, en el Doppler Texcoco y en Dunkekheint Pachuca

La noche se lleno de color y música siendo Andrea Franz la encargada de inaugurar la noche con, como ella lo llama su “Sad Pop Rock" donde se podía ver el concepto pop art estilo californiano dejando a cuenta que ella también es una excelente artista visual. Franz estuvo acompañada en todo momento de Debbie Dinosaur un dinosaurio color verde. Fue así como daba inicio al fin de semana con canciones como "Baby come Closer" y “We´ve Met". Por si no lo sabías esta chica es nacida en California reside en la Ciudad de México, y es  conocida por ser corista de León Larregui.




El segundo acto de la noche estuvo a cargo de la mexicana Tessa Ia presentándonos su nuevo material "Correspondencia". Llenándo de una mar de emociones, la multitud canción a canción coreaban y bailaban al ritmo de canciones como "Acicálame", "Búfalo", y "Ultravioleta" . Cabe mencionar que entre los miembros de la banda se encontraba  Ana Cristina, miembro de Descartes a Kant.

Al finalizar la presentación ambas chicas convivieron con sus fans, firmando autógrafos, tomando fotos y pasaron un buen rato en compañía de los asistentes.