Arroba Nat estrena su nuevo sencillo “Nunca Fue”

Arroba Nat estrena su nuevo sencillo “Nunca Fue”

septiembre 29, 2018 Desactivado Por Marthy Bum


 

La joven artista independiente, Nat mejor conocida como Arroba Nat, originaria de la ciudad de Zacatecas, estrenó este viernes 28 de septiembre su nuevo sencillo titulado “Nunca Fue”.

Esté sencillo, que está inspirado en un poema que escribió su abuela, Alicia Romero tras la muerte de su esposo, el capitán Rafael Díaz Durán, y producido por Julián Navejas, es el primero del disco de estudio “Para echar la lloradita”, que estrenará en el año de 2019. 

Hablamos con Arroba Nat sobre su nuevo sencillo a lo cuál ella nos comentó:

¿Cómo te sientes con el lanzamiento de este nuevo sencillo?

“Me siento súper contenta con este lanzamiento porque es el comienzo de una nueva etapa, mi primer disco.”

¿Qué de especial tiene esta canción para ti?

“La letra de esta canción es originalmente un poema que escribió mi abuela Alicia Romero cuando mataron a mi abuelo, el capitán Rafael Díaz Durán. Mi abuelita se quedó sola con once hijos y al perder al amor de su vida pues el mundo dejó de ser el mismo para ella, hay más poemas que hablan igual de mi abuelo y todos son muy tristes, no me imagino cómo se sintió en esos momentos. Creo que saqué lo triste de ella jaja.”

¿Qué proyectos y planes tienes a futuro con tu proyecto musical?

“Pues se viene mi primer disco, ”Para Echar la Lloradita”, serán ocho temas que escribí sobre una relación que tuve, este disco es como una manera de dar cierre a todo eso y pasar a una nueva etapa.”

 

Así mismo la artista nos comento que tiene planeada una gira por Guadalajara, Querétaro, Toluca y CDMX próximamente.

Nunca Fue: