¿Por qué apostarle al Nrmal?

Surgió como una pequeña iniciativa en Monterrey, con el objetivo de promover proyectos independientes, alternativos y colectivos emergentes.

Esta iniciativa comenzó con talentos locales y uno que otro extranjero, rápidamente el NRMAL se convirtió en un proyecto que llamo la atención del público y que año con año se esperaba una nueva edición.

Al mudarse el 2013 a la Ciudad de México, el festival llamo la atención de los citadinos, pues el NRMAL traía muy buenas propuestas musicales.

En cada una de las ediciones del NRMAL, se han presentando grandes talentos como: No Somos Marineros, Poolside, Trillones, Wolf Eyes Future Islands, Twin Peaks, Machinedrum, Simpson Ahuevo, Jerry Paper, Buscabulla, The Black Angels, Deerhunter, Slowdive, Los Wálters, Battles, Low entre otros.

Será la octava edición del Nrmal, presentando una nueva programación donde artistas como The Brian Jonestown Massacre, Psychic TV y  Tortoise y proyectos clave del sonido contemporáneo se mezclarán con lo más radical de las nuevas escenas del psych latinoamericano al bass de avanzada del circuito europeo.

Así quedo el LineUp

Este año se abren nuevas expectativas para explorar y conocer la música que llegará de Brasil, Chile, Francia, Austria, Reino Unido, Australia, Colombia, Perú, Alemania y Canadá, junto a los once proyectos mexicanos que Nrmal presenta en esta edición.

Compra tus boletos a través de este link