“Al diablo cantar, ya estoy cansado de eso”, expresa Serj Tankian de SOAD

Los fanáticos de System Of A Down han estado esperando por más de 12 años que la banda por fin libere un nuevo álbum, pero si le preguntan a Serj Tankian, las posibilidades de volver a escucharlo cantar en el estudio son bajas.

Así lo reveló el vocalista, para el pesar de sus seguidores, en entrevista con Expert Magazine, dejando en claro que su interés hoy en día no está en pararse frente al micrófono:

“Al diablo con cantar. Estoy cansado de eso. Durante una conversación con un amigo ayer, se me ocurrió algo: Antes de empezar a hacer música, yo era conocido como un vocalista y un poeta. Escribía poesía todos los días. Eso me hizo publicar 2 libros de poesía. Llegué a la música a través de las letras. He escrito tantas letras que dejó de ser interesante. No es que no tenga cosas interesantes sobre las que cantar… Simplemente lo hice por demasiado tiempo. Ahora estoy más interesado en piezas de música instrumental”.

Tankian ha pasado los últimos años escribiendo bandas sonoras para películas independientes en vez de trabajar en nuevo material de System, por lo que no esperen que eso vaya a cambiar en el futuro cercano.

VÍA: SONAR FM – “Serj Tankian de System Of A Down enciende las alarmas: “Al diablo con cantar. Estoy cansado de eso””

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.