A ocho años de su última vez, Black Eyed Peas confirman regreso a México

A ocho años de su última vez, Black Eyed Peas confirman regreso a México

julio 5, 2018 Desactivado Por Conciertos México

Por Mauricio Pérez.

Black Eyed Peas son una banda estadounidense de Hip-Hop formada hace más de 15 años. Su éxito se dió a conocer a partir del año 2003 con el lanzamiento de su tercer álbum, Elephunk, con el cual lograron ventas récord.

Después de saltar a la fama con ayuda de sus éxitos más conocidos como “Where Is the Love?”, “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling”, con los que seguramente muchos de nosotros crecimos, pudieron posicionarse en el lugar número uno en el Billboard Hot 100. Su éxito fue tan grande que en el 2011 lograron presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl XLV.

Actualmente este grupo está formado por Will.i.am, Apl. De Ap y Taboo, debido a que su excompañera, Fergie, está promocionando su nuevo material como solista. Después de tener una gran presentación en México en el 2010, Black Eyed Peas estará de vuelta después de 8 años en nuestro país como parte de su gira.

El compromiso será el próximo 17 de Agosto en el Pepsi Center WTC, dónde sin duda alguna estará sonando su más reciente sencillo “Ring the Alarm pt. 1, pt. 2, pt. 3” el cual parece ser parte de un nuevo material discográfico. Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster o directamente el taquillas.

PRECIOS
Don Ramón VIP $2,000
Zona Fan $1,500
General $1,150
Box Superior $880
Sección C $550
Zona Discap. $550

Black Eyes Peas @ Pepsi Center WTC #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el