A Gene Simmons le gustan Los Tigres del Norte y no le da pena decirlo

El bajista de la legendaria banda neoyorquina Kiss, Gene Simmons estará en nuestro país este fin de semana para tocar de forma individual en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México este 30 de Octubre.

El líder de Kiss, Gene Simmons reveló en una entrevista para “El Universal”, sus gustos musicales, revelando que al momento de ir a la cama a dormir generalmente escucha al “príncipe de la canción”, José José, aunque no entiende del todo la canción asegura que lo importante es la música.

Aunque Gene no es el único artista norteamericano que gusta de la música latina, ya que Snoop Dog ha compartiendo en redes sociales cómo le invade el sentimiento cuando escucha a la Banda MS o a la fallecida Jenny Rivera.

“Escucho de todo. Desde Beethoven, Zeppelin, Beatles, claro también a Juanes, Los Tigres del Norte y por supuesto, antes de irme a dormir, escucho un poco de José José y ya lo tienes todo. La música es música, no tienes que entender todas las palabras, es el sentimiento” dijo Gene Simmons en una entrevista reciente.

Gene Simmons Pepsi Center WTC//Oct 30 #ConciertosMéxico

Una publicación compartida de Conciertos México (@conciertos_mx) el

Autor entrada: holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.