¿Por qué Lars Ulrich no tiene tatuajes? Acá te tenemos su magnifica respuesta




En plena gira con su último disco, Hardwired… To Self-Destruct, los miembros de Metallica están dando varias entrevistas en las ciudades que visitan, y hoy nos topamos con dos confesiones de lo más extrañas por parte de Kirk Hammett y Lars Ulrich.

“Eso viene con una gran cantidad de problemas, bro. ¿Y sabés qué? No soy muy bueno para ahorrar plata. La gasto en libros de comics y posters de películas y cosas de terror y guitarras. Vivo mi vida. Simplemente vivo mi puta vida. Y soy generoso. La gente que me rodea experimenta lo que yo experimento mientras lo experimento” dijo Kirk Hammett en una entrevista con la radio Rock 100.5 de Atlanta, sobre los (inesperados) pormenores de ser millonario.

Por su parte, Lars Ulrich fue consultado en un canal de televisión online de la misma ciudad por qué no lleva tatuajes en su piel. Su respuesta fue algo controversial y lo llevó a corregirse a sí mismo hacia el final de su explicación.




“Nunca pensé realmente por qué no me hice ninguno. Es sólo que la idea de alguien clavándome agujas, dejándome manchas permanentes de tinta me parece… No sé… Es como… ¿Por qué no comés carbón? ¿O por qué no saltás de la punta del Empire State? Simplemente no me parece algo del espectro de lo que yo llamaría ‘comportamiento normal’. Pero respeto, por supuesto, a la gente que tiene tatuajes. Sólo que no es para mí”, fue la respuesta de Lars Ulrich.

Después de una breve pausa, el batero se retractó: “Mejor dejemos afuera eso de ‘comportamiento normal’, perdón. No quise ser ofensivo. Pero los tatuajes no son para mí”.




Sobre holasaul 664 Artículos
Sí me ves en un concierto, saluda.