10 bandas que debes escuchar si estás aburrido de lo mismo de siempre

Actualmente en México existe una generación de bandas muy buenas, bandas que están dando una identidad diferente a diferencia de las bandas que existían en generaciones anteriores, además gracias al Internet es más fácil dar a conocer tu propia música, desafortunadamente se ha marcado un estándar conforme a las bandas que han tenido éxito y ahora parece que muchas de estas bandas suenan a lo mismo.

Por eso nos dimos a la tarea de buscar bandas que están haciendo un trabajo diferente y merece ser reconocido por su gran capacidad de creación diferente a esos estándares que actualmente suelen dominar la escena de la música en México.

Así que te hemos traído una recomendación de 10 bandas que debes escuchar si estás aburrido de los mismo de siempre.

10. Railrod

Sin un gran management, a base de sueños y ensayos, ya grabaron su primer disco y los llevó a ser teloneros de Aerosmith en México, en mayo próximo van por su primer gran logro personal a intentar llenar el Lunario.

9. The Risin Sun

8. The Mud Howlers

Desde el norte del país, llegan estos cuatro muchachos con un rock psicódelico desde hace cinco años, este 2017 fueron invitados a tocar en Pal Norte y en 2016 fueron los elegidos para abrir el concierto de The Last Shadow Puppets en el Pepsi Center WTC y en verano pasado estrenaron su segundo disco llamado Timeliness

7. Wet Baes

6. Joliette

 Denominando por ellos mismos su género como un post-todo, esta banda poblana es el ejemplo de qué hay que hacer para sobresalir, suelen hacer giras por todo el país y EEUU, en agosto estrenaron su segundo disco Atáxico en donde reflejan sus influencias de géneros que van desde el post-hardcore, metal, math rock y otros subgéneros del punk. En 2015 fueron invitados a tocar en el Vive Latino.

5. The Broccolis

4. Okills

Con apenas un año de presencia en México, esta banda ha logrado robarse el corazón de muchos con sus rock tropical y sus letras de desamor, felicidad y de cómo no ser un godín frustrado, se han ganado su lugar para debutar en el Vive Latino 2017, además de que han estado presentes en los festivales más importantes del país como Machaca y Pal Norte. Ellos provienen de Venezuela.

3. Felipe El Hombre

2. Dolores de Huevos¡

Compuesta por integrantes de otras bandas de la escena punk rock y no tan punk de México, se han abierto paso a través de los escenarios y gracias al apoyo que reciben de sus otros compañeros de las bandas, también han hecho giras por EEUU y Europa,el año pasado abrieron en el concierto de Pennywise en nuestro país

1. Los Mesoneros

Con solo estrenar su primer EP, fueron considerados como una las bandas promesas en su natal Venezuela, después siendo una banda independiente aún, en 2012 fueron nominados al grammy latino en tres categorías distintas, siendo la única en su tipo que ha logrado eso. En noviembre pasado estrenaron el primer sencillo de su nuevo disco.

holasaul

Sí me ves en un concierto, saluda.